lunes, 7 de septiembre de 2009

Ayudanos a terminar con la Masacre de Canadá .

Todos los ojos están en Canadá, que se prepara para acoger los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Esta atención extra traerá un mayor escrutinio y viene con la responsabilidad añadida de establecer un ejemplo positivo para el mundo. Es por eso que estamos pidiendo a the Vancouver Olympic Organizing Committee de utilizar su influencia para ayudar a detener la masacre de focas en Canadá.

Durante la masacre anual de focas en Canadá, cientos de miles de focas bebé son fusilados o tienen sus cráneos aplastados, todo por el bien de la "moda". Selladores gancho de los sellos de forma rutinaria en el ojo, la mejilla o la boca para evitar dañar la piel, a continuación, arrastre los sellos a través del hielo, en muchos casos sin verificar para asegurarse de que son inconscientes.








Crías de foca no tienen ninguna posibilidad contra el Club armados con trampas, y deben mirar como crías compañeros son golpeados hasta la muerte antes de la reunión del sangriento destino mismo. La angustia que un sello de la madre se siente al ver que su bebé de ser golpeado hasta la muerte a unos metros lejos de ella es horrible y puede ser escuchado en sus gritos desesperados y visto en sus intentos de llegar a su bebé.


El 2009, la masacre sello ha terminado, pero la campaña de PETA para detener la masacre permanente acaba de comenzar. Está claro que la masacre de focas en Canadá está perdiendo rápidamente a favor y sellos que estaban programados para ser golpeadoapoyo: Este año, casi tres cuartas partes de los o asesinado a tiros se salvaron. Pero todavía necesitamos su ayuda para asegurarse de que Canadá no cree que las protestas terminarán sólo porque la muerte lenta. Urge Primer Ministro de Canadá y el Comité Organizador Olímpico de Vancouver para ayudar a detener la masacre para siempre. Muchas GRacias.


Equipo P.E.T.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario