lunes, 7 de septiembre de 2009

Giorgio Armani : El asesino de conejos........

Una inquietante denuncia encubierta de nuevas granjas de piel de conejo en dos continentes diferentes , muestra una masacre de conejos , no importa qué o dónde se produce, es siempre cruel. El video, narrado por el actor Gillian Anderson, muestra conejos pataleando y gritando
durante la matanza.Despues de que la piel es arrancada de los cuerpos de los conejos, se vende a los diseñadores como Giorgio Armani, que usa pieles de conejo en sus nuevos diseños.

Las investigaciones secretas de las granjas de pieles de conejos en Francia y China, dos países de los que Armani compra de pieles de conejo, reveló lamentables condiciones de vida para los conejos, que se limitan a pequeñas jaulas de alambre antes del sacrificio.

En el video de la investigación, los trabajadores de la granja de China tiran de las jaulas de conejos por las orejas y el choque de los animales gritando en la cabeza con un dispositivo eléctrico de mano, a menudo múltiples veces. Los conejos degollados puede ser visto sacudidas y temblores, con los ojos muy abiertos, antes de morir.

Armani, ahora vende la piel, incluidas las de los indefensos conejos , abrigos de piel para los bebés y los niños. Los nuevos diseños hacen decir que se ha roto la promesa que hizo el año pasado cuando dijo: "Hablé con la gente de PETA, y me mostraron algunos materiales que me convenció de no usar pieles en ninguna de mis colecciones."



Asosiacion P.E.T.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario